viernes, 17 de julio de 2009


Último día de trabajo

Último día en la empresa:

Hoy a sido el última día en la empresa en la cual hacía las prácticas, estoy feliz por eso, pero quizás un poco enfadado con la empresa por que pude haber acabado las prácticas con mucha anterioridad pero por problemas algo oscuros por parte de la empresa no me renovaron el 2do convenio (contrato en prácticas), así que de esa manera estuve 15 días sin ir a la empresa , si no hubiera acabado a finales de julio y podría haber presentado los papeles para que me puedan dar la titulación además tenia ya oferta de trabajos para empezar en julio . Es más le comente esto a mi encargado y me dijo que no había solución que tendría que esperar hasta julio para continuar las prácticas y yo dije “pues vale” (debí de haberle dicho pero si tenéis un convenio con la institución educativa no podéis decir sí ahora y después no), hable con mi tutor y me dijo exactamente lo que yo pensaba, así que me lo tuve que comer con patatas……..Y ahora me tengo que esperar a septiembre para presentar los papales para la titulación y buscar trabajo, cosa que antes ya lo tenía confirmado , en fin sólo quiero decirle una cosa a la empresa : “Señores míos cuando estéis comprometidos con algo ….cúmplanlo”.

Pero así como han habido problemillas como en todo lugar, también han habido cosas muy buenas e importantes, como es el caso de aprender cosas nuevas, reafirmar otras que ya sabía, y recordar otras que había olvidado , en fin .
También algo muy bueno y a lo que considero mas importante a la de conocer gente nueva (un muy buen grupo de trabajo), que me han ayudado mucho como Víctor, David y el Sr. Manuel, de las cuales e aprendido mucho , y también hacer mención especial al Sr. Pere que de alguna manera sin saberlo él me a incentivado mucho respecto al blog y a seguir aprendiendo nuevas cosas (el tío es una máquina y anda preocupado por su PageRank ) las pocas veces que hablé con el e aprendido mucho y me ayudo con ciertas dudas que tenía , y también el Sr. Toni que las 2 veces contadas que hable con él e aprendido mogollón. ¡Deciros gracias tíos!...................
Y que todo os vaya bien !!!!!!…..
Un saludo Arturo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con las empresitas españolas en todo lado y en todo el mundo se cuecen habas, lo importante es aprender, estamos en la era del conocimiento así que adelante y a mal tiempo buena cara y todo pasa por algo.

Shopy(Barcelona)

Publicar un comentario