martes, 14 de julio de 2009


Favicon en Blogger

Después de mucho buscar en foros, blogs.......etc, hosting para poder subir mi favicon , por fin e dado con este que os permite subir *.ico el link aquí (te permite subir la imagen para convertirla ) , y por fin e podido subirlo , al mismo tiempo genera el código que has de poner en tu blog (en la cabecera/head) , para que te aparezca el icono en tu web.
De todas maneras aquí os dejo el código que teneís que copiar

<link href='http://www.iconj.com/ico/d/a/daa4h28dby.ico' rel='shortcut icon'/>

ACTUALIZACIÓN 28-07-09 : Bueno haciendo pruebas de por que algunas veces aparecía y otras no mi *.ico en Mozilla Firefox , revisando el código observé en la cabecera que había lo siguiente: <b:include data='blog' name='all-head-content'/> , y que este código hacía referencia o llamaba para que funcione el *.icon de blog, eso causaba que en firefox algunas veces apareciera y otras no(en ie7 y 8 funcionaba bien reconocía el que estaba en la primera línea de código), lo único que hice fue borrar esta parte de código, y ahora ya se puede ver en Firefox.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para que utilidad tiene esa tontera

Rony Gonza. dijo...

Hola querido amigo anómino , este icono es el que aparace en la barra de direcciones al lado de la url de tu web , normalmente en Blogger por defecto es una "B" , pero en mi caso le e puesto mi icono que es una "R".
Espero que te haya servido la explicación.
Gracias por animar el blog.

Anónimo dijo...

@Anonimo 1: seria mejor no intentar flamear gratuitamente, no aporta nada
@Post: Un buen aporte para mejorar esas pequeñas pijaditas que ayudan a un buen diseño de la pagina, me gustaria añadir el siguiente link, un creador de iconos online, te permite entre otras cosas subir un icono propio y modificarlo, o crear uno totalmente nuevo y poder descargarlo para que se use como se quiera
http://www.rw-designer.com/online_icon_maker.php

Rony Gonza. dijo...

Muchas gracias Alex Dominguez por tu aporte , pero por favor ya no m envies mas tus videos esos ............... jejeje :) saludos Rony

Publicar un comentario