jueves, 11 de junio de 2009


Como buscar en google

Buenas a todos , hace tiempo vi un video en otro blog de un amigo del trabajo ,me pareció muy interesante es acerca de técnicas de búsqueda en google.
Cuantas veces escribimos una parrafada para buscar algo .......por ejemplo tenemos problemas con un programa o de hardware inmediatamente escribimos:"problemas con software erro tal, tal , tal , sistema operativo windows ........."y a veces la búsqueda no siempre es la que deseamos , o a veces queremos solo PDFs, o sólo diapositivas, etc.
También e visto esta página sobre técnicas de búsqueda y la verdad no esta mal: "web " bueno espero que os guste y que de esta forma acerten en sus búsquedas....... aquí os dejo el video.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante aporte , gracias por la información.........................

Anónimo dijo...

were were wena idea la tuya alfin estas haciendo algo weno por la vida jajajaja weno saludos y haber si pasas msn de alguna amiguita pe

Pere Moltó Agut dijo...

Gracias por el link, no me había enterado. Para que veas lo que me preocupo por mi pagerank... Y a seguir posteando, no hagas como yo. Un saludo.

Rony Gonza. dijo...

Uhm Pere , jaja y yo que pensaba que era por amistad y por ver joer el chaval se la esta currando , y no es el PageRank jajaj , no pasa nada tío. A ver si el mio también sube :) , un saludo Pere.

Anónimo dijo...

Un articulo muy util, sobre todo si llegaran a poner la "prohibicion" de descargas por P2P, supongo que de esta manera se podrian descargar ciertos contenidos de manera segura.... sigue asi rony!

Publicar un comentario